Nuestra historia

La Fundación Musical Agruparte, con 16 años de vida jurídica , es así, que a partir del 2008 nace como persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, creada para el bien común, con patrimonio y autonomía propios según los preceptos consagrados en la constitución política y la ley. Inscrita en Cámara de Comercio el 28 de julio de 2008 bajo el No. S0502875 y en la DIAN con el NIT: 900231317-5

La Fundación Musical Agruparte – Fundmusa , como gestor de las prácticas artísticas en Armenia, está comprometido con aumentar la confianza de los artistas, gestores y ciudadanía en el sector de las artes en Armenia y el Quindío a través de un esfuerzo continuo de mejora en su gestión con criterios de eficiencia, eficacia y efectividad.

Para este fin establece su plataforma estratégica:

Misión

Garantizar el pleno ejercicio y disfrute de los derechos culturales por parte de la ciudadanía, acercando las prácticas artísticas y la vivencia de sus diferentes dimensiones a la vida cotidiana de las personas; mediante la ejecución de las políticas públicas, proyectos, planes y programas artísticos que aporten a la construcción de un nuevo contrato social que contribuya al desarrollo de las personas como seres creativos, sensibles, solidarios y corresponsables con los otros seres vivos que les rodean.

Visión

En 2030 la fundación será́ la entidad líder en la gestión de las artes en la ciudad región, movilizando las dimensiones y procesos de las prácticas artísticas para integrarlas en la vida cotidiana de las personas, a través de: la articulación con los demás sectores de la sociedad; la ejecución de las políticas públicas culturales; la potenciación de las ciudadanías creativas; la construcción de memoria para la transformación social y la integración de las ciencias y las tecnologías, desde una mirada intercultural que reconoce el valor del territorio y su interrelación en un entorno local y global.